Generales

Un hombre murió y una mujer sufrió graves heridas tras despiste y vuelco de un auto

 

Perdió la vida en el acto un hombre que iba como acompañante en un Peugeot 206 que acabó en medio de un profundo zanjón. El vehículo era guiado por una mujer que tuvo graves lesiones. Ascienden a 121 los fallecidos por accidentes en 2017.

Un nuevo siniestro vial con consecuencia fatal sucedió ayer, minutos antes del mediodía, sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura del paraje Lomas de González.
Un hombre murió y una mujer resultó con graves heridas luego del despiste y vuelco de un automóvil, pasadas las 11, en el kilómetro 57 del mencionado corredor vial, en cercanías del paraje Lomas de González.

Uno de los ocupantes falleció de manera instantánea a causa de los severos golpes que le produjo el vuelco y otro tuvo severas lesiones consideradas por los médicos como de gravedad, ya que la mujer habría sufrido fractura de cadera, por lo que fue llevada en principio al hospital de San Luis del Palmar y posteriormente derivada a la capital correntina, donde quedó alojada en el Hospital Escuela.

El vehículo era un Peugeot 206 color rojo, que era conducido por Yolanda Fernández, en tanto que el fallecido sería Juan Varela, ambos con domicilio en Paso de la Patria. Las primeras versiones indican que los ocupantes venían de realizar trámites en la localidad de San Miguel, cuando, por factores que faltan determinar, el vehículo despistó, dio varios tumbos y terminó en un zanjón con agua que existe en la banquina.  El coche terminó severamente dañado. Algunas fuentes estiman que la causa del siniestro vial habrían sido las malas condiciones en que se halla la calzada de la mencionada ruta. Peritos en accidentología pertenecientes a la Unidad Regional Nº 1, con asiento en San Luis del Palmar, llegaron al lugar y realizaron el informe correspondiente que será remitido al Juzgado de Instrucción en turno. Con este hecho, la cantidad de fallecidos por accidentes viales en toda la provincia aumenta a 121 a lo largo del 2017.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba