Generales

Fénix seguirá organizando los carnavales

 

El empresario Marcelo Fígoli, de Fénix Entertainment Group, estuvo esta semana en Corrientes para reunirse con referentes de las distintas comparsas capitalinas, a quienes les confirmó que la firma continuará organizando las fiestas carnavaleras. Adelantó que la probable fecha de inicio de la edición 2018 es el 26 de enero.
En este sentido, anunció que el 8 de septiembre se realizará la postergada ceremonia de entrega de premios de la última edición de la fiesta de Momo

“El carnaval de Corrientes es de los ciudadanos de la capital correntina que le delegan a la Municipalidad, que a la vez licita la organización de la fiesta. Y esa licitación la ganó Fénix, y tenía dentro de su mánager local a Graciela Borré y se decidió un cambio de mánager”, explicó Marcelo Fígoli en una entrevista con Radio Dos.
“Vamos a seguir organizando los carnavales, como corresponde”, subrayó.
“Estuve hablando con gente del Gobierno de la provincia, de la ciudad, con presidentes de las comparsas, para trabajar con contratos en 2018. Creo que hay que rearmar ciertas situaciones sobre cómo manejar el carnaval, cómo proyectar las fiestas que potencien el interés del público, no sólo de los correntinos sino del resto del país, que por ahí se fue perdiendo con el tiempo”, indicó Fígoli.
“Y después, desde el punto de vista organizativo, hay que hacer unos ajustes que se fueron organizando para los hacedores, que son los comparseros”, expresó.
Respecto a los contratos, dijo: “Se está empezando a trabajar, tuvimos una muy buena reunión ayer, y en septiembre queremos firmar todos los contratos”.
“Es el interés de todos que el carnaval no coincida con el Festival de Chamamé, por eso pedimos empezar el 26 de enero”, manifestó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba