Generales

“La semana que viene estaría llegando una nueva embarcación para pasajeros que se adquirió con fondos de la provincia”

Así lo afirmó el Intendente de Esquina, Humberto Bianchi. Respecto a la obra del puente Santa Rosa que une las ciudades de Esquina y Goya dijo “Vialidad Nacional ya nos enripio la bajada en el margen norte, y ahora nos va enripiar del otro lado. Las obras están avanzando muy bien. También hizo un análisis en el orden político diciendo “veremos si hay posibilidades de que uno de los integrantes de la UCR puede integrar la grilla de legisladores en el orden provincial”.

 

Humberto Bianchi habló sobre la evolución de las obras del Puente Santa Rosa que une las ciudades de Esquina y Goya diciendo “la evolución de la ejecución de obra esta dentro de los plazos establecidos. Estuve en Buenos Aires esta semana y se elevo un informe al Ministerio del Interior de los trabajos que se están realizando para armar la estructura provisoria. Cuando anunciaron la ejecución de esta obra habían establecido 60 días desde el inicio de obra”.

“La ejecución de los trabajos en la zona está progresando muy bien hasta el día de la fecha. Una vez terminado lo que se esta haciendo con la estructura provisoria van a dar inicio a la estructura definitiva”, agrego.

Asimismo destacó “nosotro cuando asumíamos la responsabilidad de colaborar por parte del municipio contratamos dos embarcaciones. El Ministerio de Seguridad a través de Defensa Civil de la Provincia nos dotaron de una embarcación para el uso de traslada de enfermos y a través del Ministerio de Salud se equipo esa embarcación”.

“Desde la Municipalidad, con recursos que nos dio el Gobierno Provincial, adquirimos una embarcación para transporte de pasajeros que estaría llegando en el transcurso de la semana siguiente. Esta embarcación tiene mayor capacidad, es decir vamos hacer mucho menos viajes”.

“Estamos muy ordenados ahora, además la municipalidad adquirió un equipo de energía, colocamos una torre para tener señal, porque en esa zona no había. También Defensa Civil nos dio una casita para guardar los elementos que se utiliza, llámense chalecos, combustibles de las embarcaciones, entre otras cosas. Así que estamos equipándonos”.

Año electoral

“Venimos trabajando dentro de la alianza de ECO+Cambiemos y veremos si hay posibilidades si unos de los integrantes de la UCR puede integrar la grilla de legisladores en el orden provincial y en el orden local acordamos una formula pura, es decir UCR-UCR, esta resulto hoy los candidatos a cargo ejecutivo”.

“En orden político conocemos todas las problemáticas de los barrios de nuestra ciudad, cada uno tiene su problemática. Nosotros en función de gobierno tratamos de resolver lo de nuestra zona”.
Por otro lado mencionó “anoche tuvimos una reunión amplia de nuestro comité hemos resulto que el Secretario de Haciendo sea candidato a Intendente y el Secretario de Salud sea candidato a vice intendente, estas dos personas nos representan y tienen mucha llegada a la comunidad”.

“Estamos en cambiemos, anoche cuando hice uso de la palabra dije que nosotros teníamos que propiciar el cambio desde nuestra estructura y creo que no nos hemos equivocado en hacer alianza con Cambiemos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar