Generales

Valdés confía en el acompañamiento de los correntinos

El actual diputado nacional indicó que la labor que llevan es sin pausa y que así ganaron en las dos elecciones celebradas en el año. Se mostró muy confiado para los comicios del 8 de octubre, sintiendo el respaldo ciudadano.

 

El candidato a gobernador de Encuentro por Corrientes (ECO) + Cambiemos, Gustavo Valdés, puso de relieve ayer la buena performance de la escuadra verde en las elecciones del domingo pasado señalando que el triunfo es parte de un proceso que se inició con el triunfo de Eduardo Tassano en la Capital y que tuvo su segundo éxito electoral en la primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Con el tono de seguridad que lo caracteriza, el actual diputado nacional señaló que el Gobierno provincial mira hacia adelante, pensando en el potencial que tiene la provincia al estar alineados con el gestión nacional de Mauricio Macri, de la cual es aliada desde 2017, cuando ECO sumó a Cambiemos a la alianza electoral.

“Estamos mirando hacia adelante. Hicimos una excelente elección y tuvimos un triunfo resonante en la Capital. Fue verdaderamente importante, sobre todo en la ciudad, donde hemos sacado más de 20 puntos sobre las otras alianzas y se ha ratificado la necesidad de cambio que tienen los capitalinos, que saben lo que significa tener una gestión kirchnerista”, dijo Valdés.

En tanto, indicó que la dirigencia de ECO + Cambiemos de todo el territorio provincial se encuentra confiada respecto del nuevo desafío del 8 de octubre, cuando los correntinos volverán a ir a las urnas, esta vez para elegir al nuevo gobernador, 5 senadores provinciales y 15 diputados.

“Vemos un importante acompañamiento de los correntinos porque ganamos en las elecciones nacionales y tenemos muy buenas expectativas en la elección que viene. El acompañamiento de los distintos municipios es importante y por eso estamos trabajando en todo el territorio provincial para que todos escuchen nuestras propuestas”, dijo el candidato de ECO + Cambiemos.

En cuanto al futuro político del actual gobernador y líder del espacio, Ricardo Colombi, Valdés aseguró que encabezaría la lista de senadores provinciales y dijo: “Colombi tiene un gran consenso en la ciudadanía correntina y seguramente encabezará la lista de senadores. Su imagen es muy alta y es una garantía que esté en la lista”.

“Nosotros pensamos cada paso que damos, hemos trabajando por Tassano, luego para los diputados nacionales y ahora para gobernador. Para que la gente pueda entender lo que queremos trasmitir, antes veníamos viento en contra y ahora tenemos viento a favor”, dijo sobre la relación existente hoy entre la Nación y la Provincia.

También se refirió a la lectura dada por la alianza Juntos Podemos Más, que tomaron los resultados de las PASO como un triunfo y que se trata de un anticipo de lo que ocurrirá con vistas al 8 de octubre.
“Explican los resultados de una manera muy tonta; nosotros tenemos dos diputados nacionales y ellos, uno. Resulta que en la explicación que le dan a la ciudadanía, el que saca un diputado es el que gana”, ironizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba