Generales

Gustavo Valdés confía en obtener el triunfo en octubre

El candidato a Gobernador de Eco+Cambiemos, Gustavo Valdés, habló sobre los resultados del último domingo y cómo impactará esto el 8 de octubre. “Hicimos una excelente elección en la provincia, con un triunfo resonante en Capital sacando más de 20 puntos sobre la otra lista”, dijo. “Visualizamos un importante acompañamiento de los correntinos y queremos seguir despegando. Antes teníamos viento en contra y hoy estamos con viento a favor”, aseguró. Indicó que triplicarán la inversión en materia de vivienda y pidió a los ciudadanos que acompañen con su voto para continuar trabajando en la alineación Nación-Provincia-Municipio.

El candidato a Gobernador de Encuentro por ECO+Cambiemos, Dr. Gustavo Valdés, habló de los resultados obtenidos en las PASO y los proyectos que quieren llevar adelante luego del 10 de diciembre.

“Estamos mirando hacia adelante”, arrancó diciendo Valdés y agregó “hicimos una excelente elección y tuvimos un triunfo resonante en la Capital”. “La elección fue verdaderamente importante, sobre todo en la Capital donde hemos sacado más de 20 puntos sobre las otras alianzas”.

“Visualizamos un importante acompañamiento de los correntinos porque ganamos en las elecciones nacionales y tenemos muy buenas expectativas en la elección que viene. Para nosotros el acompañamiento de los distintos municipios es importante y por eso estamos trabajando en todo el territorio provincial para que todos escuchen nuestras propuestas”.

El candidato también fue consultado por el discurso de la alianza “Juntos Podemos Más”, que desde el sector anticipan un triunfo con vistas al 8 de octubre.  “Explican los resultados  de una manera muy tonta; nosotros tenemos dos diputados nacionales y ellos 1. Resulta que en la explicación, el que saca un diputado es el que gana”, ironizó.

En cuanto al futuro político de Ricardo Colombi, Valdés aseguró que estaría encabezando la lista de senadores provinciales y dijo “Colombi tiene un gran consenso en la ciudadanía correntina y seguramente encabezará la lista de senadores”.

“Nosotros pensamos cada paso que damos, hemos trabajando por Tassano, luego para los diputados nacionales  y ahora las de gobernador. Para que la gente pueda entender lo que queremos trasmitir, antes veníamos viento en contra y ahora tenemos viento a favor”, dijo en relación a la buena sintonía que existe entre Nación y Provincia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar