Generales

Frigerio destacó la integración regional en la apertura del 2º Encuentro de Gobernadores

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda en el marco del inicio del II Encuentro de Gobernadores de Argentina y Brasil. Fue consultado por las elecciones PASO en Buenos Aires y criticó al kirchnerismo diciendo «no somos todos iguales, la trampa se la dejamos a ellos que le mintieron a la gente durante muchos años».

El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, hizo declaraciones antes de iniciar el encuentro de gobernadores de Argentina y Brasil. “Es muy importante para los gobernadores trabajar en los procesos de integración entre los países; los dos países federales de la región además”, arrancó diciendo.

En lo que respecta al encuentro desarrollado en el Teatro Oficial Juan de Vera, Frigerio habló ante los gobernadores de la región y dijo “los argentinos estamos convencidos que el desarrollo debe ser federal”.

“Esta reunión de gobernadores tiene un rol fundamental; esta nueva etapa de relacionamiento entre Argentina y Brasil viene a complementar el eje desarrollado de manera casi exclusiva entre Buenos aires y São Paulo”.

“Venimos a brindar el respaldo político necesario para que se inaugure un nuevo ciclo en las relaciones bilaterales, que impulse una nueva corriente de comercio e inversiones entre los estados de Brasil y las provinciales del norte, centro y cuyo de Argentina”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba