Generales

«NO FUIMOS NI SEREMOS OBSECUENTES CON EL PODER DE TURNO»

SITRAJ PIDIO AUDIENCIA LA SEMANA ANTERIOR Y A LAS 11 DE ESTE LUNES EL PRESIDENTE DEL STJ, DR. GUILLERMO SEMHAN, RECIBIÓ A NUESTRA COMISIÓN DIRECTIVA. LOS DELEGADOS DE LAS DISTINTAS LOCALIDADES DEL INTERIOR PROVINCIAL ACOMPAÑARON AL SECRETARIO GENERAL, TELMO FERNÁNDEZ, Y AL RESTO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

 

-SITRAJ REITERÓ LOS PLANTEOS RESPECTO DE TEMAS PENDIENTES COMO LA INCORPORACIÓN DEL PORCENTAJE DEL PRESENTISMO AL BÁSICO, LAS MODIFICACONES SOBRE LA FERIA  (PERIODO Y HORARIO) Y LAS LICENCIAS POR AFECCIONES PSÍQUICAS Y/O EMOCIONALES. LA VIOLENCIA LABORAL TAMBIÉN FORMÓ PARTE DE LA AGENDA.

 

-ADEMÁS COMENZAMOS LAS GESTIONES POR UN TERCER TRAMO DE RECOMPOSICIÓN SALARIAL EN ESTE AÑO, ATENDIENDO LA INDISCUTIBLE PÉRDIDA DE PODER ADQUISITIVO DE NUESTROS SALARIOS.

 

– HUBO UN RECONOCIMIENTO TÁCITO Y EXPLÍCITO A LA TRAYECTORIA DE NUESTRO SINDICATO, A SU TAREA EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

 

– QUEDO DEMOSTRADO QUE EN CORRIENTES LOS JUDICIALES TENEMOS UN GREMIO REPRESENTATIVO. Y AL MISMO TIEMPO QUEDÓ RATIFICADO QUE A SITRAJ SÓLO MOVILIZA EL INTERÉS DE DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES. REITERAMOS: NUNCA FUIMOS NI SEREMOS OBSECUENTES DEL PODER DE TURNO NI DE PARTIDO POLÍTICO ALGUNO, PORQUE ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO SE NEGOCIAN.

 

SITRAJ. Comisión Directiva, 07 de Agosto de 2017.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar