Generales

«EL 19 CONOCEREMOS EL NOMBRE DEL VICE»

Valdés dijo que ese será el día en que se conocerá finalmente el nombre del vice y de los legisladores que se sumarán a la propuesta. “Tiempo al tiempo, el 19 se conocerán los nombres, no podemos adelantar nada”, asevero.

El candidato a gobernador por la alianza Eco+Cambiemos, dialogó con la prensa  a poco de cerrar esquema de alianzas de cara a las nacionales.

“Creemos que en estas elecciones, Eco va a tener una buena performance, vamos a tener mayor caudal electoral y pedimos a todos que nos acompañen en este camino”, dijo.

“Estamos sumando nuevos actores y realizando el mejor esquema de alianzas. Vamos a dar a conocer en las próximas horas, estamos en muy buenas conversaciones con todos”, aseguró y dijo que de cara a las elecciones del 8 de octubre la grilla será aún más amplia.

“Apuntamos a ir hacia adelante por un futuro mucho muy bueno y promisorio. Estamos por el buen camino, en una provincia estable, en paz y con el pago de sueldos en tiempo y forma. No hay que olvidarse como estaba la provincia hace décadas atrás”, recordó. “En su momento la provincia estaba con su coparticipación embargada, se pagaba en Cecacor, todo estaba muy complicado; hoy podemos ver una provincia que comenzó a despegar y crecer”.

“La inversión ha vuelto a la provincia porque está creciendo, hay inversión y a esto apuntamos. Apuntamos a un trabajo conjunto con nuestros legisladores en el Congreso, Nación-Provincia y Municipio juntos para seguir desarrollando”, añadió.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar