Generales

River anunció el arribo de su quinto refuerzo: el colombiano Rafael Santos Borré

Llegó el quinto refuerzo para River en este mercado de pases: el colombiano Rafael Santos Borré se realizó la revisión médica y firmará un contrato por cuatro temporadas en las próximas horas.

El atacante de 21 años pertenecía al Atlético de Madrid, aunque el último año jugó cedido a préstamo en el Villarreal. Santos Borré debía definir su futuro en este mercado y allí apareció el Millonario como opción, que adquirió el 50% de su fichaen una cifra cercana a los 3 millones y medio de dólares.

El nombre del atacante colombiano surgido de Deportivo Cali sorprendió a todos hace dos días, cuando irrumpió en la escena como un fichaje ya cerrado del Millonario sin haberse mencionado antes. Es una de las grandes promesas del fútbol de su país, teniendo en cuenta que ya debutó en la selección mayor.

«La verdad que era un sueño poder venir a jugar a un club tan lindo como este», afirmó al arribar a Argentina el futbolista. Y se describió: «Trato de jugar por todo el frente de ataque, tener libertad para moverme constantemente y así crearle opciones al equipo«

Llega para pelear un puesto con Ignacio Scocco para convertirse en el acompañante de Lucas Alario en el ataque tras la venta de Sebastián Driussi en 15 millones de euros al Zenit de Rusia.

El hombre de Newell’s es otra de las caras nuevas de la institución junto con Enzo PérezGermán Lux y Javier Pinola.

El próximo martes River (desde las 21:45) retomará la actividad profesional con el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en el MonumentalLa ida fue para los de Marcelo Gallardo con un triunfo por 2-0.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar