Generales

Cassani: «El pueblo de Corrientes quiere ir hacia adelante y no volver hacia atrás»

El Presidente de la Cámara de Diputados y titular de Encuentro Liberal -ELI- Pedro «Perucho»  Cassani señaló que: «Una nueva visita del presidente a nuestra provincia genera nuevas y buenas expectativas». 
«Esta es la sexta oportunidad que viene desde que accede a la presidencia; y esto tiene que ver con una correspondencia de las expectativas que nosotros tenemos como provincia de seguir creciendo, de seguir desarrollándonos en un nuevo tiempo que vive la Argentina en el que Corrientes, felizmente, está incluida dentro del contexto nacional” señaló «Perucho».
“El mensaje del presidente, hoy tiene que ver con un país que se está poniendo en marcha, tiene que ver con un país que comienza a responder las expectativas que teníamos todos sobre el desarrollo del gobierno, y a pocos días de las PASO nos parece  también que tiene su incidencia respecto del resultado que va a existir el 13 de agosto”, finalizó Cassani.
Concluyó señalando que: “Nosotros estamos convencidos, porque lo advertimos en cada lugar donde vamos en la provincia, que hay un gran acompañamiento y una fuerte decisión del pueblo de Corrientes de ir hacia adelante y no volver hacia atrás».
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba