Generales

¿Quién es el nuevo y muy fachero novio de Karina Rabolini?

Hace mucho tiempo se venía hablando. Pero las fotos no aparecían. Karina Rabolini y Daniel Scioli estaban separados mucho antes de 2015, en plena campaña por la presidencia de nuestro país. Pero nadie se animaba a blanquear la situación por fines políticos. Sin embargo, post derrota del kirchnerismo, Daniel se mostró con Gisela Berger (después vino flor de escándalo. Y ahora fue el turno de su ex…

En el Cerro Bayo, en Neuquén, se la pudo ver con Ignacio Castro Cranwell (45), un fanático de Boca Juniors y Soda Stereo, y fuera su asesor de prensa durante varios años. Las tomas que hizo la revista Hola ya giran y causan conmoción en todo el país porque se habla de un engaño de años para la sociedad. El mismo semanario afirma que la pareja ya convive en uno de los barrios de Nordelta, y la hija que él tuvo con María Grazzini comparte mucho tiempo con ellos (incluso estuvo en estas vacaciones).

Rabolini, agrega la revista, “cerró sus redes sociales, cambió el número de su celular y, desde entonces, rechaza una y otra vez las invitaciones a distintos eventos. Ignacio fue un sciolista de la primera hora, pero ahora tiene un cargo en las filas del PRO: es director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar