Generales

Macri estará el en el club San Martín apoyando a los precandidatos a diputados

Esta será la primera de las dos visitas programadas para esta semana. El próximo viernes en Virasoro inaugurará las obras de una planta de generación de energía con biomasa, que demandó una inversión de más de 60 millones de dólares.
El acto proselitista, comenzaría las 16 y se espera que el Presidente hable para las 17. De esta manera precandidatos a diputados nacionales recibirán el apoyo de Nacion para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), comicios que se desarrollarán el 13 de agosto en todo el país.
La fórmula está encabezada por Estela Regidor, la titular de la Udai Corrientes de Anses y ex interventora del IPS. La acompañan Sofia Mañbrilla, la titular de Udai Goya de Anses y dirigente del PRO en el interior. En tercer término integra la lista el afiliado radical pero con apoyo de Encuentro Liberal (ELI), el médico Alfredo Revidatti, más conocido por ser el director del Hospital Escuela “José Francisco de San Martín”.
En el acto estarán presentes el gobernador Ricardo Colombi y el postulante al Ejecutivo Provincial por ECO+Cambiemos, Gustavo  Valdés.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba