Generales

Valdés: “El Presidente viene porque cree en Corrientes”

Los candidatos de ECO+Cambiemos realizaron ayer un acto en la zona considerada sexta sección, más precisamente en el Club Provincia. Gustavo Valdés lideró el encuentro junto a Estela Regidor, Alfredo Revidatti y el intendente y vice electos, Eduardo Tassano y Emilio Lanari.
“Sabemos quienes son ellos. Son los que se burlaron y se rieron de Corrientes y de los correntinos durante 12 años”, lanzó Valdés.
“De Vido junto a Cristina fueron los principales responsables de que Corrientes no pueda crecer”, agregó.
“Ricardo Colombi fue uno de los pocos que apoyó a Macri para comenzar a cambiar a la Argentina”, recordó
“El Presidente  va a volver a Corrientes el martes. Y lo va a hacer porque cree en los correntinos”, agregó.
“Cuando llevamos la boleta a correligionarios y a todos los compañeros que componen este proyecto, llevamos esperanza. Tenemos el propósito claro del desarrollo del millón de correntinos”, arengó.
En tanto, el candidato de diputado nacional, Alfredo Revidatti,  dejó en claro que “nosotros proponemos trabajar  y gestionar para el millón de correntinos, mientras que ellos proponen ponerle un freno a Macri, queda claro que sus intereses están por encima de los  correntinos”.
Ante una multitud de vecinos y dirigentes dejó en claro que “nosotros venimos a proponer trabajar para el millón de correntinos, vamos a gestionar para que los beneficios sigan llegando a nuestra provincia”.
“Tenemos una oportunidad histórica, tenemos un Gobierno Nacional que nos escucha y atiende nuestros pedidos,  el claro ejemplo de eso está en las visitas de funcionarios a nuestra provincia y también del propio Presidente”, agregó.
Por otro lado Revidatti aseguró: “Los correntinos ya se dieron cuenta que esta alianza es el presente y el futuro, que esta alianza es la que garantiza el bienestar de nuestra provincia. Ustedes ya saben como se maneja el kirchnerismo, ya los vieron y encima hoy su principal propuesta es ponerle un freno al Presidente, queda claro que sus intereses políticos están por encima de los correntinos”.
Por último el candidato  agradeció a los vecinos y dirigentes presentes, diciendo que “me pone muy contento ver esta cantidad de gente, quiero que sepan que recorrimos toda la provincia y el acompañamiento es enorme en todos los sectores que visitamos”.
Estele Regidor, además, dijo: “Hoy la plata de los argentinos va para los argentinos, no para los corruptos”.
“Tenemos que ser optimistas. Antes no se podía hablar de corrupción, ahora 138 diputados le dijeron no en el Congreso”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar